Provechosa reunión de seguridad de vecinos con autoridad policial y diputado en Pudahuel

Diputado Gabriel Silber, Mayor de Carabineros Felipe Rosenberg, dirigente Bienvenida Cárdenas y comunidad participante

Mayor de Carabineros Felipe Rosenberg, dirigente Bienvenida Cárdenas y Diputado Gabriel Silber

Compromisos alcanzados: poda de árboles, reparación de luminarias, Carabineros aumentará la frecuencia de rondas policiales, dirigentes estarán atentos a las inquietudes de seguridad de la comunidad y el diputado fiscalizará en terreno los acuerdos.   

Pudahuel, Santiago de Chile, 13 de abril 2018. Reunión de seguridad se realizó la tarde ayer  en la Plaza “Santa Corina Oriente”, con la finalidad de exponer   técnicas de trabajo y apreciaciones relativas a seguridad, como aporte al proyecto de la remodelación de la Plaza Corona Sueca.

En esta actividad participaron el diputado de la republica Gabriel Silber, el comandante de la 26 comisaria de Carabineros de Pudahuel Mayor Felipe Rosenberg , dirigentes convocantes Bienvenida Cárdenas  y  Roberto Cansino, además de vecinos del sector y personal municipal.

En cuanto a los compromisos alcanzados por parte de la municipalidad, son los siguientes: la poda de árboles y reparación de luminarias, Carabineros aumentará la frecuencia de rondas policiales, dirigentes estarán atentos a las inquietudes de seguridad de la comunidad y el diputado   Gabriel Silber supervisará y fiscalizará en terreno junto al vecindario los acuerdos alcanzados.

La convocante a este encuentro en terreno  fue por parte de los dirigentes de la Junta de vecinos Santa Corina uno, por hacer frente a la delincuencia que afecta el sector, ya que hay luminarias apagadas por la noche, arboles sin podar y para solicitar una mayor vigilancia policial.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí