Delincuentes saquean local comercial de dirigente social en Pudahuel

Bienvenida Cárdenas, muestra su local que fue objeto de robo de mercadería

La puerta metálica resulto con diversos daños producto del daño provocado por delincuentes

«No dejaron nada al interior de mi kiosco, había hecho las compras de mercaderías el día anterior. Rompieron la maya metálica del entorno, luego los candados y la chapa de seguridad de la puerta.»

Pudahuel, Santiago de Chile. 12 de abril 21018. Una desagradable sorpresa se llevó la dirigente social de Junta de Vecinos y del Concejo de la Sociedad civil, Bienvenida Cárdenas, al llegar a su local comercial y ver que este había sido saqueado por delincuentes que vulneraron todas las medidas de seguridad instaladas.

El hecho aconteció durante la madrugada del viernes 6 de presente mes,  en Coroza Sueca al llegar a Teniente Cruz, en donde la víctima tiene su fuente laboral.

«No dejaron nada al interior de mi kiosco, había hecho las compras de mercaderías el día anterior. Rompieron la maya metálica del entorno, luego los candados y la chapa de seguridad de la puerta. En cuanto a lo que me robaron ronda el millón de pesos en artículos varios. Hoy tengo muy poca mercadería para ofrecer a mi clientela, me va a costar un buen tiempo reponerme de estas pérdidas por robo», dijo Cárdenas.

«Tendré que transformar mi fuente de trabajo en una fortaleza. Dónde están mis derechos humanos como clase trabajadora frente a la delincuencia que  nos coarta la libertad de trabajar. Carabineros de la 26 comisaría está a media cuadra de aquí, pero ellos están completamente sobrepasados por la delincuencia. No he sido sólo yo a quien han robado, hay varios vecinos de mi sector que también han sido  asaltados por sujetos que se movilizan en  moto y automóviles», precisó Bienvenida Cárdenas.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí