Se inaugura Feria Libre en Pudahuel Rural

Se inaugura Feria Libre en Pudahuel Rural
Feria libre en el Noviciado
Carabineros también presente en esta inauguración junto a familia trabajara en esta feria

El gran ausente de esta ceremonia, el presidente de las ferias libres de Pudahuel  Norte y sector Poniente, Elías Millán señaló no haber sido invitado.  

Pudahuel, Santiago de Chile, 11 de abril 2018. Durante el medio dio de ayer se inauguró oficialmente la Feria Rural «Frutos de mi Tierra», en la localidad El Noviciado, con la presencia de autoridades de la comuna, representantes de la Confederación Gremial Nacional de Organizaciones de Ferias Libres (ASOF C.G), feriantes, Carabineros, comunidad local y dirigentes del sector.

Serán 32 puestos administrados  por mujeres de la zona rural que venderán diversos productos de alimentación (frutas y verduras)  y otros. Conjuntamente tendrá incorporados módulos medioambientales y sociales de emprendimiento familiar y educación ambiental en donde se podrán obtener bolsas compostables de origen vegetal, biodegradables y reciclables para los asistentes, siendo la primera feria ecológica de la comuna.

La feria funcionará los miércoles y sábado en calle El Estero, Villa Campo Alegre. Martes y viernes en calle Simón Bolívar, El Noviciado.

Uno de los ausentes en esta inauguración fue el Presidente de las ferias libres de Pudahuel norte y sector poniente de la región metropolitana, Elías Millán, quien al ser consultado señaló: «nadie me invitó».