Bus de Transantiago tiene falla mecánica y cierra tres de las cuatro pistas en San Pablo con Teniente Cruz en Pudahuel

Bus de Transantiago tiene falla mecánica y cierra tres de las cuatro pistas en San Pablo con Teniente Cruz en Pudahuel
Bus detenido por falla mecánica, deja tres de cuatro pistas cerradas al paso de todo tipo de vehículos
Mecánicos reparando el bus

La máquina se dirigía de poniente a oriente con pasajeros al momento de la falla mecánica, los pasajeros debieron abandonar el bus.

Pudahuel, Santiago de Chile. 7 de abril 2018. Tres de las cuatro pistas quedaron cerradas al quedar detenido un bus articulado de Transantiago por falla mecánica en Teniente Cruz con San Pablo por un tiempo aproximado de 40 minutos. El hecho ocurrió el día de ayer a las 17:40 horas.

Los vehículos que venían de sur a norte por la Avenida Teniente Cruz fueron los más afectados ya que esta parte quedó completamente cerrada por el bus, lo que obligó a los conductores de vehículos buscar otras alternativas. Mientras que una de las dos pistas que van de norte a sur por la citada arteria quedó abierto al paso de vehículos con alguna dificultad.

El bus era de la línea 426 de la empresa de transporte público de pasajeros Express de Santiago Uno, que al momento de la falla mecánica se dirigía de poniente a oriente (Pudahuel a la Dehesa).

Carabineros llegó al sitio del suceso a regular el tránsito mientras que los mecánicos de la empresa lograban reparar el vehículo para sacarlo del lugar.