Estudiante herido con arma blanca al interior de liceo en Cerro Navia permanece en grave estado

Grave incidente al interior de este establecimiento  de educación, en donde resulto un estudiante herido con arma blanca

El herido es llevado de urgencia a la posta del hospital San Juan de Dios

La víctima de 16 años recibió una profunda herida en el tórax con un arma blanca tras haberse trenzado en una pelea con otro estudiante un año mayor que él.

Cerro Navia, 06 de abril 2018. Grave es el estado en que permanece el hospitalizado estudiante de 16 años de primer año medio  que fue atacado con arma blanca por compañero en el Liceo Polivalente de los Héroes de la Concepción, ubicado en calle La Estrella N° 1633.

El  hecho aconteció el día de ayer aproximadamente a las 15:00 horas, momento en que los  jóvenes se transaron en una pelea en donde el agresor de 17 años, le propinó una profunda herida con un arma blanca en el tórax a la víctima en medio de un forcejeo entre ambos.

Cabe mencionar que alumnos del establecimiento educacional coinciden en señalar que al momento del incidente estaba presente un profesor de educación física quien hizo todo su esfuerzo por evitar  que continuara la pelea.

La victima en primera instancia fue llevada a un centro de salud del sector, desde donde fue derivado a la posta de urgencia del Hospital San Juan de Dios por la gravedad de la herida que presentaba.

En tanto, el agresor fue detenido por carabineros de la 45 comisaría y quedó a disposición de la justicia para su respectivo control de detención y formalización.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí