Delincuentes asaltan a empresa y amenazan de muerte a trabajadores en Pudahuel

Delincuentes asaltan a empresa y amenazan de muerte a trabajadores en Pudahuel
Foto de referencia

Los delincuentes en su escape arrojaron miguelitos (elementos metálicos rompe neumáticos) en la calle y además colocaron barricadas incendiarias en la calle.

Pudahuel, Santiago de Chile. 5 de abril 2018. Durante el atardecer de ayer un importante robo afectó a la empresa “Tresmontes Lucchetti”, ubicada en avenida  Boulevard Poniente N° 900, sector EENEA de Pudahuel, hasta donde llegó un grupo de sujetos vestido con ropa similar a la que utilizan los trabajadores de dicha empresa, y con armas de fuego ingresaron  amenazando de muerte a su personal.

Los delincuentes rompieron con elementos contundentes las mamparas de vidrio de la empresa y se dirigieron hasta la oficina de recaudación en donde se robaron 35 millones de pesos en efectivo, y se dieron la fuga en tres vehículos motorizados que los esperaba en las inmediaciones.

Durante su escape los antisociales arrojaron miguelitos (elementos metálicos rompe neumáticos) en la calle y colocaron barricadas incendiarias en la arteria vial con la finalidad de retrasar la presencia y persecución policial.

En la intervención policial se detuvo a un sospechoso que fue llevado a la comisaría con la finalidad de verificar si tuvo participación en el delito.

No hubo lesiones físicas en los trabajadores de la empresa asaltada, pero sí psicológicas debido al gran susto que se llevaron al ser amenazados de muerte por sujetos armados.