Poste del tendido eléctrico en altura se halla en peligro de desplome en Pudahuel

Peligro eminente de caída de este poste del tendido de cable en altura

Base del poste destruida en su totalidad y se ha ido inclinando peligrosamente

Según vecinos este habría sido chocado recientemente, y se inclina peligrosamente.

Pudahuel, Santiago de Chile, 21 de marzo 2018. Poste del tendido eléctrico de cables, ubicado en avenida José Manuel Guzmán con calle Cerro San Cristóbal, que fue impactado por un vehículo,  resultó con su base destruida, hecho acontecido recientemente, aún no ha sido reemplazado, afirman vecinos del sector.

Este poste, indica residente del sector, se ha se ha ido inclinando peligrosamente hacia la vereda sur de la mencionada intercepción, espacio público por donde transitan gran cantidad de personas.

También señalan los vecinos que habrían informado a la municipalidad y aún no han recibido respuesta, de este y otro poste que a metros que también presenta daños en su base y fue chocado en diciembre del año pasado.

Cabe mencionar que por cualquier foco apagado en la comuna o por postes del tendido eléctrico dañados la comunidad puede hacer los correspondientes reclamos en la municipalidad de Pudahuel, responsable de la manutención, como también en la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC).

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí