A pocos metros de jardín infantil dejan animales muertos en descomposición y basura domiciliaria en Pudahuel

Basura a metros de ingreso y salida de  jardín infantil Rinconcito Mágico y escuela publica Alexander  Graham Bell 

De esta basura sale un desagrade mal olor a animal muerto en descomposición

En el lugar por donde pasan centenares de menores se percibía un desagradable olor a animal muerto en descomposición.

Pudahuel, Santiago de Chile, 26 de marzo 2018. A pocos metros de la entrada a la Institución Educativa, jardín infantil y sala cuna Rinconcito Mágico, ubicado en Mar Caribe 1160,  desconocidos depositaron durante el fin de semana basura domiciliaria, desechos de maderas y animales muertos, que esta  mañana menores, padres, madres y docentes encontraron.

En tanto Alejandra González, señala en comentario en Facebook,  su hija va  a ese jardín,  su sala queda en frente de esta basura de donde les llega todo el olor asqueroso.

Son coincidentes las opiniones de personas que tienen a sus hijas e hijos en este jardín infantil y que no entienden a esos vecinos que pagan algunas monedas a otros para que saquen sus desperdicios y los dejen en el espacio público, sin importarles en donde puedan ser depositados llegando a afectar a menores que están en su primera etapa de aprendizaje así como al resto de vecinos del sector.

En las cercanías también se encuentra la escuela pública Alexander Graham Bell, y es esta calle (Mar Caribe), la vía constantemente utilizada por decenas de menores que van a su colegio. Si bien el departamento de Aseo y Ornato de la municipalidad de Pudahuel está permanentemente limpiando los sectores de la comuna, cabe recalcar que algunas personas continúan con sus hábitos ensuciando a la misma.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí