Carro de la sexta compañía Bomba Pudahuel está inutilizado por choque

Apoyemos a bomberos

Bomberos necesitan 20 millones de pesos para postular a una nueva máquina y ya han iniciado una serie de actividades en donde necesitarán la solidaridad de la gente.

Pudahuel, Santiago de Chile, 02 de marzo 2018. Un accidente de tránsito que ocurrió  el  22 de diciembre del año pasado dejó inutilizado un carro de bomberos de gran utilidad en el control de incendio. El accidente en donde estuvo involucrado el carro de la sexta compañía Bomba Pudahuel, el conductor del vehículo que fue parte del choque se dio a la fuga, detectándose que el camión que conducía tenía la patente clonada.

El costo de la reparación del vehículo de emergencia sería cercano a los 20 millones de pesos, misma cifra que le permitirá a la compañía postular a una maquina nueva,  por lo que está última opción, según cercanos a estos voluntarios, es más prudente llevar adelante.

El esfuerzo de buscar los recursos ya comenzó. Una de las actividades a realizarse es un bingo solidario que se realizará este sábado 3 de marzo, en la propia instalación de esta compañía, ubicada en La Estrella  N° 1101 desde las 20:30 horas.

También hay programada una velada pugilística a realizarse el 16 de marzo,   y un segundo bingo el 31 de este mes.

 

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí