Roban 20 camiones y 15 automóviles nuevos en Pudahuel

Foto solo de referencia

Carabineros informó que se tratan de camiones 3/4, nuevos y sin patente, por lo que se hizo un llamado a la ciudadanía a reportar si los ven circulando por la calle.

 Pudahuel, Santiago de Chile. 30 de marzo 2018. Durante la madruga de ayer desconocidos ingresaron al parqueadero de vehículos de la empresa Furlong Chile, S.A., ubicada en San Pablo Antiguo a la altura del número 13012, en Pudahuel, robándose camiones y automóviles nuevos sin patente.

Los antisociales, a rostro cubierto, anularon al personal de guardia, encerrándolos en un conteiner, procediendo  a llevarse los vehículos en un tiempo estimado de cuatro horas.

El mayor Felipe Rosenberg de la 26° Comisaría de Pudahuel, según Radio Bio Bio, hizo un llamado a la ciudadanía a cooperar en caso de que alguien vea circulando por la calle o se tope con el paradero de alguno de estos vehículos, que serían 20 camiones 3/4 y 15 automóviles. Indico la autoridad policial.

 En cuanto a los sujetos que habrían ingresado a realizar el masivo robo se estimarían, según fuentes policiales, en unas 15 personas.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí