Muere hombre en Cerro Navia tres ser atacado con arma corto punzante

Muere hombre en Cerro Navia tres ser atacado con arma corto punzante
Procedimiento policial por crimen de hombre en la vía publica (foto TVN)
Vecinos del sector

La víctima recibió certeras heridas que le provocaron la muerte en el sitio del suceso.

Cerro Navia, 22 de marzo 2018. Aproximadamente a las 18:00 horas de ayer, un hombre fue atacado con un objeto corto-punzante en el tórax, por Santos Medel con Salvador Gutiérrez, falleciendo en el sitio del suceso mientras que sus agresores se escapaban tras cometer el crimen.

La víctima de 47 años alcanzó a caminar algunos metros por calle Santos Medel hasta la cercanía de un paradero de buses, quedando un reguero de sangre en la vereda que hoy por la mañana aún era visible, así como también era evidente el lugar donde el afectado feneció.

Hasta el momento no se sabe quién lo atacó y no hay indicios de riña o rencillas anteriores, comentan fuentes de la Policía de Investigaciones de Chile, cuyos efectivos de la de la Brigada de Homicidios iniciaron el empadronamiento en el sector para procurar la pronta captura del homicida o el grupo de los mismos.

Cabe anotar que al momento en que se originó el crimen aún había luz día y movimiento de personas por la existencia de dos paraderos de buses de TranSantiago y varios comercios en el sector.