Choque de vehículos en San Pablo con Los Ediles, deja tres peatones heridos por accidente en Pudahuel

Camioneta quede a centímetro de poste del tendido eléctrico y de árbol

Camioneta impacta reja de protección

El lugar en donde se produjo este siniestro es de alto tráfico de peatones por la existencia de una sucursal bancaria y de la municipalidad de Pudahuel.

Pudahuel, Santiago de Chile, 22 de marzo 2018. En las horas de esta mañana el choque de una camioneta y un automóvil deja a tres peatones heridos de gravedad, uno de ellos un lactante que iba en brazos de su madre.

El hecho aconteció en Avenida San Pablo con Los Ediles, en donde las víctimas se aprestaban a cruzar al momento del accidente, siendo atropellas por uno de los vehículos cuyo conductor perdió el control.

Por la gravedad de las heridas los lesionados fueron traslados al centro de salud, el infante en un taxi mientras que su madre y un adulto mayor femenino en ambulancia.

Uno de los vehículos involucrados, camioneta, terminó derribando la barrera de seguridad peatonal, quedando a centímetros de un poste del tendido eléctrico y de un árbol.

Es necesario recalcar que el lugar en que se produjo el accidente es de alto tráfico de peatones por la existencia de una sucursal bancaria y de la municipalidad de Pudahuel, por lo que pudo haber tenido peores consecuencias, señalaron transeúntes.

En cuanto al responsable de  este  choque, es materia de investigación por parte del órgano competente.

Esta intercepción, tiene semáforo funcionado.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí