Poste destruido el 24 de febrero en avenida San Pablo aún no es reemplazado en Pudahuel

Poste destruido el 24 de febrero en avenida San Pablo aún no es reemplazado en Pudahuel
Poste del tendido eléctrico destruido en su base y en enfrente funciona una escuela publica
Poste chocada el 24 de febrero y aún está en estas condiciones

Según el municipio de Pudahuel (SECPLAC), este poste podría ser cambiado el 6 de abril, es decir 41 días después de que su base fuera destruida por choque de un vehículo.

Pudahuel, Santiago de Chile. 20 de marzo 2018. Poste del tendido eléctrico destruido en su base por choque de un vehículo motorizado el 24 de febrero, sería cambiado el próximo 6 de abril, es decir, 41 días después de ocurrido el accidente, según señala Ernesto Lemus,  quien hizo la consulta a la municipalidad de Pudahuel (SECPLAC).

 Este poste se encuentra sujetado sólo por los cables en altura y frente a una escuela pública. Además, la vía arteria es de alto tráfico vehicular en ambas direcciones y con un nutrido tránsito de peatones por la vereda norte de la misma.

Sin embargo, tres de los cuatro postes que fueron impactados por vehículos en menos de  15 días, en un tramo de no más de 200 metros de avenida San Pablo al llegar a Errázuriz, ya fueron reemplazados por la empresa responsable.

Cabe mencionar que por focos apagados por la noche y postes del tendido eléctrico dañados, la comunidad puede hacer reclamos directamente en la municipalidad, responsables de su buen funcionamiento, como también en la Superintendencia de Electricidad  y Combustible (SEC).

Notas relacionadas:

Aquí puede ver la nota: Choque de dos vehículos deja a una mujer lesionada y un poste del tendido eléctrico destrozado en su base.

Vea también: Focos de calles no iluminan por la noche en Pudahuel: ¿Quién es responsable?