Delincuentes en moto asaltan a mujeres en Pudahuel

Delincuentes en moto asaltan a mujeres en Pudahuel
Foto solo es de referencia y es de otros delincuentes

«Me fui llorando a mi casa, mientras escuchaba personas que, en vez de ayudarme, me gritaban cosas desde un departamento»

Pudahuel, Santiago de Chile. 27 de febrero 2018. La joven Massiel Andrea Mercado se llevó el susto de su vida el pasado 22 de febrero al ser asaltada en la vía pública por dos delincuentes que se movilizaban en una moto, quitándole bajo amenaza de muerte sus pertenencias de mayor valor. Este hecho en particular ocurrió en el sector de Ricardo Vial al llegar a Teniente Cruz.

Además, agregó la joven, sintió mucho miedo al verse apuntada por uno de los sujetos con un revolver en su cara, al tiempo que el otro le sustraía sus pertenencias.

«Me fui llorando a mi casa, mientras escuchaba personas que, en vez de ayudarme, me gritaban cosos desde un departamento», aseguró Massiel, quien hará la respectiva denuncia por asalto. En cuanto a los delincuentes, apuntó la afectada, «no tienen más de 25 años, se movilizan en una moto y han asaltado a otras personas en el sector, incluyendo a una niña que andaba en bicicleta, a quien tomaron por el pelo, derribándola y despojándola de sus pertenecías en forma violenta».