Dos muertos y un herido grave en asalto en Pudahuel

Cuerpo cubierto con una lona de asaltante abatido por dueño de local

Vehículo del servicio médico legal (SML), retiró esta maña el cuerpo de joven asaltante baleado anoche

Propietario de local comercial repelió a balazos a delincuentes con arma debidamente inscrita, dándole muerte a dos y dejando a un tercero gravemente herido.

Pudahuel, Santiago de Chile, 17 de febrero 2018. Con dos jóvenes delincuentes muertos y un tercero herido de gravedad terminó tour delincuencial de tres sujetos que anoche asaltaron el local de comida China “Jin – Xiang”, ubicado en la Sector de calle Papa San Pío con carretera Américo Vespucio en Pudahuel sur.

Los sujetos ingresaron armados al establecimiento con la intención de asaltarlo, siendo interceptados por el dueño del local identificado como Homazhong – Li, 49 años,  de nacionalidad China,  quien los repelió a balazos con un arma debidamente inscrita. El resultando arrojó que  uno de los asaltantes murió en el sitio del suceso, mientras que un segundo de los atacantes recibió un impacto de bala en su cabeza, falleciendo a las 06:00 horas en la posta de urgencias del Hospital San Juan de Dios, a donde había sido traslado. El tercer individuo participante de este intento de asalto, quedo herido de gravedad al recibir impacto de balas en sus piernas, siendo trasladado al Hospital El Carmen  de Maipú, está fuera de riesgo de muerte y en calidad de detenido.

 Según fuentes policiales, estas personas,  habían asaltado minutos antes otro local comida China, ubicado en la inmediaciones, en donde ademas le habrían quitaron bajo amenaza de muerte las pertenecías a los clientes.

Los tres sujetos tenían prontuario judicial por otros delitos, según Carabineros.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí