Verano entretenido alegra a las familias en Pudahuel

Todos felices bajo la lluvia y sol

Agua y Alegría en tarde entretenida

Todo un éxito han resultado estas actividades que extenderán hasta el 26 de febrero.

Pudahuel, Santiago de Chile, 13 de enero 2018. Un verano entretenido en la comuna comenzó a realizarse durante este mes con diversas actividades recreativas: juegos acuáticos, inflables y bailes entretenidos divirtieron a menores de edad, adultos y adultos mayores.

Las actividades comenzaron el día 08 de febrero y se extenderá durante 10 jornadas a contar desde las 15:30 a 1900 horas en sectores norte, sur y rural de la comuna.

La encargada del programa  municipal “Pudahuel se recrea”, Cecilia Cesare, indicó que este es el tercer año consecutivo en que se realiza y ha sido todo un éxito en las familias. Además de los juegos de entretención se les regaló a los niños helados y jugos. Como también fueron apoyados por una de las compañías  del cuerpo de bomberos de Quinta Normal que rociaron a los participantes con agua desde uno de sus carros. Los más felices fueron los centenares de niños y niñas que chapotearon en el agua que les caía. Una tarde calurosa más en la Plaza de Armas de Pudahuel, donde se refrescaron  los vecinos compartiendo mucha diversión.

Estas actividades continuarán en otros sectores de la comuna de Pudahuel sur, norte y rural.

Invitación a participar

Por: Joshep K.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí