Desnivel y baldosas sueltas ha costado de metro Pudahuel

Desnivel y baldosas sueltas ha costado de metro Pudahuel
Paso obligado de las personas y está en malas condiciones
Esto lleva en estas condiciones demasiado tiempo

Más de tres años que esto se ha denunciado a la municipalidad según afectados y todo sigue igual.

Pudahuel, Santiago de Chile, 11 de febrero 2018. La existencia de baldosas sueltas y un cuadrado sin ellas que suele estar reversada de agua dificulta el libre paso de la gente en un área de alto tráfico peatonal por los diferentes servicios públicos existentes en el sector. Este paso obligado de la gente se ubica a un costado del paradero N° 4 de buses TranSantiago y además cercano a otros recintos públicos como el registro civil, Metro Pudahuel, Banco Estado, iglesia católica, municipalidad de Pudahuel, centros comerciales y salud.

Si bien esta denuncia ciudadana no es nueva, Diario Tropezón el 04 de agosto 2015, publicó lo que está ocurriendo con este desnivel, ha transcurrido todo este tiempo y todo sigue igual sin que el órganos responsable de la mantención de veredas haya reaccionado en favor de la gente.

En tanto, Sara Antonia Montesinos, publicó un comentario en Facebook en donde señala que «Uf y qué se dice de esta vereda que está entre el metro Pudahuel y el registro civil. Hace más de 3 años yo he reclamado y se tiran la pelota unos a otros y no arreglan nada, en invierno como no se nota que faltan baldosas la gente mete los pies al agua y cuando oscurece también es peligroso (sic)».