Peligro por vereda deteriorada en frente de la municipalidad de Pudahuel

Peligro por vereda deteriorada en frente de la municipalidad de Pudahuel
Vereda en mal estado obstaculiza el libre tránsito de las personas
Levantamiento de vereda

Según vecinos del sector son varios los adultos mayores que se han caído en ese lugar.

Pudahuel, Santiago de Chile. 08 de febrero 2018. El levantamiento de vereda en frente de la municipalidad, San Pablo N° 8444 (vereda norte), es un obstáculo al libre paso de la gente y causante de caídas de adultos mayores y personas con alguna discapacidad física.

Vecinos del sector coinciden en señalar que aquí hay una evidente despreocupación de la municipalidad debido a que el mantenimiento de verdes es parte de sus responsabilidades y además esto está en frente del ingreso principal de gente al municipio.

También coinciden que hay poca solidaridad de  funcionarios municipales, ya que esto lleva deteriorándose  desde hace bastante tiempo y son desenas de trabajadores del municipio que pasan por allí y no dan aviso de esta vereda en mal estado a quienes son responsables de su reparación.

Obstáculo en vereda que hace caer a la gente

Mientras que otros vecinos, sostienen  que frente a tanto viaje a pasantías y seminarios dentro y fuera del país que han realizado algunos concejales y el propio alcalde, no han traído alguna idea de cómo incentivar  a los trabajadores municipales a comprometerse con la comuna e informar lo que ven deteriorado  que daña la imagen de su propia fuente de trabajo que es la municipalidad.

«Qué lamentable el descuido municipal de su autoridad al permitir que la gente se lastime al caerse en esta vereda, ¡que está en frente de la entrada principal de la municipalidad! Esto desmerece todo lo demás del entorno municipal que está bien cuidado y sin peligro para la gente que por allí transita»  asegura María Angélica Ramírez, residente en el sector.