Joven de la octava región pone fin a su vida en Pudahuel

Cristian Alejandro Erices Erecis

Quienes le conocían indican que era una persona alegre y reservada en sus problemas personales.

Pudahuel, Santiago de Chile. 05 de febrero 2018. Cristian Alejandro Erices Erecis de 31 años, fue identificado el joven que durante la tarde del sábado 03 de febrero, decidió poner fin a su vida en uno de los árboles ubicado en un costado de cancha de fútbol del complejo deportivo General Bonilla en Pudahuel.

Quienes trabajaron con él y le conocieron indican que era una persona alegre y a veces muy reservado en sus problemas personales. En vida fue conductor profesional de maquinaria pesada, trabajó en la CCU y recientemente se había integrado a la empresa de transporte Schiappacasse.

El cuerpo fue trasladado el día domingo por la tarde a su comuna natal de Nacimiento, octava región, en donde será velado y sepultado el martes, según familiares.

Cristian era soltero, en su Facebook dejó un mensaje a quienes le conocían a las 13.50 horas, momentos antes de haber tomado la decisión de poner fin a su vida, diciendo: «lo siento mucho, dejaré grandes amigos y a mi familia, por favor no me juzguen, solo quiero ponerle final a esto y no verlos sufrir más por mi culpa, los quiero, perdónenme (sic)».

En cuanto a qué motivo en su decisión, familiar y demás consultados aún lo desconocen. Paz en su tumba.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí