Padre de familia es herido con arma blanca y un palo con clavo al ser asaltado en Pudahuel

Padre de familia es herido con arma blanca y un palo con clavo al ser asaltado en Pudahuel
Certificado médico de agresión a la víctima con arma blanca y un madero con clavos
Heridas punzantes por arma blanca que recibió la victima

El hombre iba a las 07.15 horas de la mañana a su trabajo al momento del ataque en el pasaje Nuevo México, lugar cercano a la municipalidad.  

Pudahuel, Santiago de Chile, 14 de enero 2018. Dos delincuentes asaltaron a padre de familia al momento en que este iba a su trabajo el día 11 del presente mes, hecho acontecido aproximadamente a las  07.15 horas en el pasaje Nuevo México, sector que da a Avenida San Pablo, propinándole heridas punzantes por arma blanca en el antebrazo izquierdo y traumatismo contuso punzante por ataque con un trozo de madero con clavos.

«Yo iba a mi trabajo al momento que fui asaltado por dos delincuentes jóvenes, recibí tres golpes con un madero con clavos y cortes en mi brazo con un cortapluma. Concurrí a la 26 Comisaria de Pudahuel a dejar la denuncia, y carabineros me llevó a constatar las lesiones al Servicio de Atención de Urgencia de Alta Resolutividad La Estrella (SAR La Estrella), y desde allí llevado a la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), en donde me dieron tres días de licencia médica, y debo continuar con el tratamiento», además agregó a este medio el padre de familia de que esta situación le afectó psicológicamente.

La víctima pide un mayor resguardo policial en el sector y un mayor compromiso de la autoridad local en el seguimiento judicial de estas causas. Además agrega que él sabe que otras personas han sido asaltadas en ese pasaje y que incluso el año pasado hubo una violación de una menor.

Cabe señalar que este pasaje, en el tramo en donde se estarían produciendo dichos asaltos, da a avenida San Pablo altura del N° 8444 en donde se ubica la entrada principal a la municipalidad de Pudahuel.