La Unión Comunal de Clubes de Adulto Mayor celebra 24 años en Pudahuel

La Unión Comunal de Clubes de Adulto Mayor celebra 24 años en Pudahuel
Cena de gala la Unión Comunal de Clubes de adulto Mayor (UCCAM) de Pudahuel
Presidente UCCAM Alberto Muñoz y el diputado Gabriel Silber

Más de 200 invitados se dieron cita representando a los socios de los 74 clubes que la conforman.

Pudahuel, Santiago de Chile. 19 de enero 2018. Con cena de gala la Unión Comunal de Clubes de adulto Mayor (UCCAM) de Pudahuel, celebro el aniversario N° 24 con la participación de las directivas de los 74 clubes que la conforman.

La actividad se realizó en la escuela pública Melvin Jones, ubicada en el sector de Avenida Teniente Cruz con Mar Caribe hasta donde llegaron unos 200 invitados con sus mejores atuendos el pasado 5 de enero.

La actividad comenzó a las 20.30 horas y término pasado la medianoche en donde hubo delicadeza por parte de los organizadores (UCCAM) y del propio director del establecimiento en presentar un lugar acogedor y bien adornado para la ocasión.

En cuanto a la cena de muy buena preparación y presentación argumentas participantes, además hubo reconocimientos aquellos socios que tuvieron una mayor participación colaborativa con sus propios clubes y con la UCCAM, como tambien autoridades.

La música en vivo  estuvo a cargo de artistas como La vieja Escuela, Cumbias Clasistas, el doble de Juan Gabriel y Elisabeth Zuchel.

Entre las autoridades presente el diputado Gabriel Silber, los concejales por Pudahuel Bernardo Norambuena, José Escobar, Gisela Vila, además del vicepresidente del concejo de la Sociedad Civil Walter González.

La directiva de la UCCAM que hizo posible esta actividad, estuvo presente con Alberto Muñoz (presidente),  Teresa Rojas (secretaria), Gina García (Tesorera), Emilio Lorca (primer director) y Claudina Abarca (segundo director)