600 familias reciben la escritura definitiva de su propiedad en Cerro Navia

Autoridades y familias presente en la entrega de escrituras de propiedad

Departamento de los condominios

Los departamentos son de 55,06 m2, incluyen 3 dormitorios, living comedor, cocina, baño y logia.

Cerro Navia, 14 de enero 2018. Buenas noticias para 600 familias de la Hondonada que recibieron las escrituras definitivas de sus propiedades el pasado 10 de enero del presente año. En la ceremonia de entrega de esta documentación se contó con la presencia de la ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, el director (s) del Serviu, Roberto Araya y el alcalde de la comuna de Cerro Navia, Mauro Tamayo.

La ministra explicó que «el acto de entrega de estas escrituras vienen a cerrar definitivamente esta etapa, pero junto con cerrarla, hoy día ya tienen la certeza de que la vivienda es de ustedes, que tiene su nombre».

Nataly Jiménez, dirigente desde  hace 10 años del Comité Los Alerces 1, que ahora conforma el condominio Los Jazmines, destacó cómo fue el proceso: «vimos cuando se nos cerraban puertas, luego se nos abrieron ventanas. Venimos de diferentes comunas: Quinta Normal, San Bernardo, San Felipe, San Joaquín, Pudahuel, Cerro Navia, pues nuestro comité acogió a mucha gente de otros lados y ahora estamos culminando este trabajo. Estamos felices, son cinco condominios. Yo trabajé bastante con los dirigentes de acá, de Cerro Navia, nos aprendimos a conocer, entonces trabajamos y nos incorporamos muy bien». Según lo publicado por Serviu metropolitano.

Los departamentos son de 55,06 m2; incluyen 3 dormitorios, living comedor, cocina, baño y logia. Cuentan además con cinco sedes sociales, sala de manejo de basuras, áreas verdes y juegos infantiles. El conjunto está dividido en cinco condominios que cuentan con cercanía a locomoción colectiva, establecimientos educacionales, un centro de salud comunal próximamente a ser inaugurado, además de un parque urbano de gran envergadura y un hospital que está próximo a ser inaugurado.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí