Intendente de la Región Metropolitana visita Pudahuel y no descarta ser candidato

Intendente de la Región Metropolitana visita Pudahuel y no descarta ser candidato
Claudio Orrego (archivo tropezón)

Recorrió el parque Santiago Amengual en trabajo de remodelación  y luego se reunió con unos 100 vecinos en Casa de Todos donde da cuenta pública de su gestión como intendente.

Pudahuel Santiago de Chile. El intendente de la Región Metropolitana Claudio Orrego, visitó el día lunes 29 de enero  2018 los trabajos de remodelación del parque Santiago Amengual, ubicado en el sector del territorio 5 de la Población Santa Corina, y luego se reunió con un grupo aproximado de 100 vecinos en las instalaciones de la Municipalidad “Casa de Todos “ubicada en avenida La Estrella Con San Martin, en donde dio cuenta pública de su gestión y estrategia de ciudad.

En  su cuenta pública destacó para la comuna de Pudahuel significativas obras que van en directo beneficio a la comunidad, como áreas verdes, mencionado los avances del parque Santiago Amengual, además de la aprobación de los recursos para la construcción de un nuevo cuartel para Policía de Investigaciones de Chile (PDI) en la área de las calle el Tranque Río Ítata y José Manuel Guzmán, sector norte de la comuna. Así también destaco la entrega de fondos a la PDI para  trabajar en la lucha contra el micro tráfico de drogas.

Su trabajo también estuvo en el área de visionar una ciudad con Pudahuel, aceptando una invitación del alcalde de Pudahuel a un encuentro con los más grandes empresarios  de la comuna donde se instaló la idea de poner un tranvía que pasaría por enea, como también construir un centro aeroportuario en la comuna.

El intendente manifestó a Diario Tropezón “estar disponible a volver a ser intendente de la región metropolitana  bajo el régimen de votación  ciudadana” en las próximas elecciones del año 2020  (32 meses más), así también aclaro que recorrerá las  52 comunas  de la región.