Cerro Navia logra segundo lugar varones y tercer puesto de damas en el Campeonato Intercomunal de Básquetbol

Campeonato intercomunal de básquetbol

Equipo de Cerro Navia

El campeonato intercomunal fue organizado por la Asociación de Básquetbol Cerro Navia y logro sus objetivos competitivos.

Cerro Navia, Santiago de Chile. 30 de enero 2017.  La Unión Comunal Asociación de Básquetbol Cerro Navia realizó en las fechas 7, 14 y 21 de enero su Segundo Torneo Intercomunal de Básquetbol entre selecciones y equipos representativos de varias comunas de Santiago. El evento es realizado con el objetivo de promover el desarrollo de actividades deportivas que inculcan hábitos y estilos de vida saludables de la comunidad, manteniendo así la salud física y mental de los ciudadanos y ayudando a generar lazos de acercamiento entre las distintas comunas de la ciudad.

El campeonato fue organizado por la Asociación de Básquetbol Cerro Navia y financiado por la municipalidad de Cerro Navia y con recursos económicos  proveniente de proyecto de un 6% del Gobierno Regional metropolitano.

Con excelentes jugadores y entretenidos partidos el Segundo Intercomunal Metropolitano 2018 Copa Barrancas contó con dignos participantes provenientes de equipos de las comunas de Conchalí, Pudahuel (Fénix), Maipú (Canadá), La Cisterna (Sergio Ceppi), Quinta Normal (Zavala) y Cerro Navia. A continuación un listado de los más notados participantes.

3er Lugar Damas CERRO NAVIA.

Mejores Jugadores:

JONATHAN ARAVENA de Cerro Navia.

CAROLINA GUERRERO de Zavala de Quinta Normal.

Mejores Doblistas

KATHERINE NORAMBUENA de Canadá de Maipú.

TOMAS CRUCES de Zavala.

Mejores triplistas

MONSERRAT PALOMAR Cerro Navia.

JULIO VELOSO Cerro Navia.

Posiciones equipos:

1er lugar Varones ZAVALA de Quinta Normal.

1er Lugar Damas ZAVALA de Quinta Normal.

2do Lugar Varones CERRO NAVIA.

2do Lugar Damas CANADÁ de Maipú.

3er Lugar Damas CERRO NAVIA.

3er Lugar Varones COLINA.

4to Lugar Damas FÉNIX de Pudahuel.

4to Lugar Varones SERGIO CEPPI de la Cisterna.

Rolando Abrzúa, presidente de la Asociación de Básquetbol Cerro Navia aaseguró que fue un muy buen campeonato y que el Gimnasio Municipal de Cerro Navia está en buenas condiciones para realizar deportes, además indicó que “ahora se están renovando los baños y camarines. Se ha notado que existe preocupación al respecto por las actuales autoridades respecto del Gimnasio Municipal de Cerro Navia”.

“Felicitamos a todos los participantes porque con estos eventos se incrementa el desarrollo del básquetbol y de los deportes en la comuna y, lo más importante, sirve para mostrar a nuestros deportistas que localmente pueden competir a nivel intercomunal y con esto demostrar que en Cerro Navia esta disciplina está entre las de mejor desempeño”, agrego el dirigente.

 

 

 

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí