La Voz del Noviciado compartirá tarde entretenida con niños y niñas de Pudahuel rural

La Voz del Noviciado compartirá tarde entretenida con niños y niñas de Pudahuel rural
Gran evento de actividades infantiles
Anuncian grandes eventos

La radio emisora con recursos propios y de forma gratuita realizará una actividad veraniega a menores este sábado 27 de enero.

Pudahuel, Santiago de Chile. 26 de enero 2018. La radio la Voz de Noviciado anuncia un gran evento de actividades infantiles que se viene realizando, con recursos propios, por este medio de comunicación desde hace ya algunas temporadas veraniegas.

Esta vez los niños y niñas desde las 16:00 horas podrán disfrutar de una divertida y recreativa tarde junto a sus padres. La diversión estará presente con competencias sanas, helados, dulces, juegos inflables, payasos y muchas más actividades que los organizadores de la radio La Voz de Noviciado comparten por iniciativa y financiamiento propio con sus oyentes y comunidad.

Esta actividad no tendrá costo, es un aporte que la emisora hace a la comunidad infantil y se realizará en la cancha del Club Deportivo Manuel Rodríguez, ubicada en Calle Alejandro Dip, cerca del Corralón en el sector de Peralito.

También los adultos tendrán su exclusividad el próximo 3 de febrero con un evento bailable y con música en vivo que, a partir de las 21.00 horas en la en la cancha del mismo club, los organizadores de la radio La Voz de Noviciado estarán compartiendo con sus escuchas. Recuerda que para el evento de los adultos sólo basta un pequeño aporte y podrás pasarlo muy bien, y además, ayudarás a financiar el evento así como algunos implementos que esta radiodifusora requiere.