Presidente del partido Socialista comunal Pudahuel hospitalizado de gravedad

Presidente del partido Socialista comunal Pudahuel hospitalizado de gravedad
Walter Gonzalez

Durante el mediodía de ayer sufrió un accidente cerebro vascular, siendo  traslado de inmediato al SAPU “La Estrella” para manejo de urgencia.

Pudahuel, Santiago de Chile, 10 de enero 2017. Grave es hospitalizado el presidente del partido Socialista Comunal  Pudahuel y vicepresidente del concejo de la sociedad civil Walter González, tras sufrir un accidente cerebro vascular el día de ayer por la mañana.

El oportuno traslado al Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) “La Estrella”  y su pronta derivación a la Posta de Urgencia del Hospital San Juan de Dios, permitieron que la situación pudiera ser controlada a tiempo.

El hecho aconteció aproximadamente las 12:00 horas de ayer mientras se encontraba con Francisco Pacho González, quien favorablemente se percató que Walter estaba sufriendo el accidente y lo trasladó con urgencia al SAPU.

En tanto Mónica Sánchez, Vicepresidenta del Partido socialista de Chile, agradeció a través de redes sociales, a los funcionarios del servicio de urgencia y a las centeneras de personas que hicieron llegar muestras de cariño y solidaridad con la difícil situación de salud que está atravesando su esposo Walter González.

Walter González se encuentra hospitalizado de gravedad, pero estable y en recuperación.