Comerciante de feria libre de Pudahuel es agredida con un fierro

Natalia Díaz

El Presidente de ferias libres del sector norte dijo que era algo que ocurriría, es por eso que tantas veces pidieron al municipio un mayor control al comercio no patentado, pero no fueron escuchados.

Pudahuel, Santiago de Chile, 25 de diciembre 2017. Grave incidente afecto a comerciante con patente municipal de la feria libre que se instala en JJ. Pérez sector Pudahuel, al exigir que comerciante ambulante sin patente se retira del sector.

“La mujer de origen haitiano me dio de cachetadas y golpes con un fierro al pedirles por más de dos horas que se retirara del lugar en donde  ella estaba vendiendo productor de aseo, que eran los mismo que yo vendo y tengo patente municipal. Llamé a carabineros en reiteradas ocasiones, estos no llegaron. Si lo hicieron cuando fui agredida. Nos llevaron ambas detenidas, yo fui a constatar lesiones y además hice la denuncia en Carabineros de la 26 comisaria”, dice Natalia Díaz Fuentes.

El presidente de las Ferias libres de Pudahuel Norte, Elías Millán, señaló “fui informado de esta agresión a uno de nuestro socios, esto se veía venir, es por eso que en reiteradas ocasiones solicitamos al municipio un mayor control al comercio ambulante no patentado, incluso hicimos manifestaciones, hay una mesa de trabajo que no ha funcionado,  el comercio ilegal continua al interior de nuestras ferias y nada podemos hacer”.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí