Hombre muere en choque frontal entre camión y automóvil en Pudahuel

Hombre muere en choque frontal entre camión y automóvil en Pudahuel
Choque con una persona fallecida y cuatro heridos
Camión con el cual choque un automóvil

El vehículo menor quedó destrozado, quedando la víctima fatal atrapada entre los fierros.  Otras cuatro personas están heridas de gravedad y con peligro de muerte.

Pudahuel, Santiago de Chile, 12 de diciembre 2017. Choque frontal de alta energía entre un camión y un automóvil en donde viajaban cinco personas, uno de ellos falleció y cuatro resultaron heridos de gravedad, todos trasladados a centros de salud con peligro de muerte. El hecho sucedió esta mañana en la ruta G-182,  sector del Camino Lo Boza con Camino Renca Lampa, Pudahuel rural.

La fuerza del impacto destrozó el automóvil, un  Chevrolet Corsa, donde falleció un ciudadano de nacionalidad haitiana, quien pereció en el sitio del suceso aprisionado entre los fierros.

 El conductor del camión de carga de mudanza de alto tonelaje, quien resultó ileso,  señaló  no haber podido esquivar al automóvil que se desplazaba a gran velocidad en una zona de curva, lo hacía de sur a norte, y habría traspasado el eje central de la ruta.

La arteria quedo con suspensión de tránsito a todos vehículos, durante el procedimiento de rescate de las víctimas y el procedimiento policial para establecer las causas que originaron el accidente.