Club deportivo ENEA se titula campeón de liga deportiva Lo Boza en Pudahuel

Equipo ENEA campeón

Copa

La tradición de este campeonato, el equipo campeón debe enfrentar en cancha a la selección de los mejores jugadores pertenecientes a los otros clubes que participaron  durante la competencia 2017.

Pudahuel, Santiago de Chile. 12 de diciembre 2017. El club deportivo ENEA, se tituló campeón con tres fechas de anticipación del campeonato de fútbol que venían realizando desde abril del año en curso, donde participaron 12 clubes de fútbol que se midieron en dos ruedas competitivas los días jueves por la tarde en el complejo deportivo Lo Boza.

Estos equipos debían reunir una condición bien en particular, solo una persona menor  de 40 años y dos menores de 30 podían jugar en cancha, siendo el resto mayores de ambas edades. La otra particularidad del campeonato fue la disciplina y comportamiento de jugadores e hinchas durante la participación de su equipo, ya que esto era requisito. De hecho, uno de los equipos de fútbol participante fue expulsado y sin derecho a retorno  por actos disciplinarios.

El equipo campeón, ENEA de Pudahuel, está integrado mayoritariamente por conductores profesionales de vehículos motorizados (choferes de buses del transantiago), según señala Elías Millán, uno de los jugadores menores de 30 años que no trabaja como chofer profesional.

La tradición de este campeonato, el equipo campeón debe enfrentar en cancha a una selección de los mejores jugadores pertenecientes a esta liga deportiva que participaron durante la competencia 2017.

Lo ceremonia de premiación se realizó el pasado 7 de diciembre en donde el equipo campeón ENEA, recibió la copa 2017.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí