Fiesta Navideña realiza comité de Seguridad Ciudadana “Salvemos la Juventud” en Pudahuel

Fiesta Navideña realiza comité de Seguridad Ciudadana “Salvemos la Juventud” en Pudahuel
Luis Blanquez y Frederlinda Faundes, dirigentes 
Menores divirtiéndose

Con aportes propios de la organización de seguridad y de autoridades se celebró fiesta de pascua para 200 niños y niñas

Pudahuel, Santiago de Chile, 10 de diciembre 2017. El comité de Seguridad Ciudadana “Salvemos la Juventud”, realizó fiesta navideña para más de 200 niños y niñas con diversas actividades de entretención y a cada uno de ellos se les hizo entrega de bolsa con golosinas.

Los menores invitados fueron previamente inscritos por la directiva y socios que conformaron el equipo de trabajo de la fiesta de navidad.

La entretención corrió con los juegos inflables, caritas pintadas que el propio payasito Palin realizaba. Además otras actividades en donde hubo premios y medallas para los ganadores.

El presidente del comité de seguridad Salvemos la Juventus, Luis Blanquez, agradeció a su directiva Pedro Mella y Frederlinda  Faundes por el compromiso de hacer esta actividad recreativa a los menores del sector. También el dirigente indicó “quiero agradecer a los concejales José Escobar, Sonia Oyarzun, Alda Magaña, Gonzalo Lizana, Víctor Saavedra, diputado Patrio Melero y al Director de Protección Civil y de Seguridad Publica José Luis Qelempan, por el aporte que cada uno de ellos hizo como ayuda a lo que nosotros teníamos para hacer esta fiesta”.

A cada bolso de golosinas los organizadores le colocaron el nombre del beneficiado.

Los participantes y sus hijos agradecieron el gesto de sus dirigentes.

Payaso Palin pintando caritas a los menores