Teletón se realizó con éxito por centro cultural y social P&P en Pudahuel

Teletón se realizó con éxito por centro cultural y social P&P en Pudahuel
Todo un éxito resulto la jornada por la teletón
Todos participando por la teletón

Más de 50 artistas, 8 animadores, 4 disc – jockey (DJ), 8 staff y dos coordinadores de piso, apoyaron voluntariamente esta iniciativa durante el evento realizado en escenario montado en plaza de armas de Pudahuel.

 Pudahuel, Santiago de Chile. 02 de diciembre 2017.

La organización social y cultural P&P, cumplió ampliamente su objetivo de organizar la Teletón 2017 en la comuna, tanto en aspectos organizativos como en recaudación de aportes. La presentación de artistas deleitó a quienes concurrieron a esta velada que comenzó el viernes y terminó el sábado a la 00:00 horas. Fue todo un éxito ya que se superó lo recaudado en la anterior teletón. Esta vez lograron reunir $9.556.448.

El trabajo fue arduo para todos los que participaron de esta noble causa en sus diferentes etapas organizativas; antes, durante y después de la actividad,  la demanda de esfuerzo grupal y colaborativo no detuvo a los voluntarios. Así lo hizo saber su presidente de P&P  Katiuska Sieveking, que con los pies hinchados y heridos estaba feliz al terminar el extenso trabajo de meses de preparación y que culmino con éxito.

 “En esta teletón hemos tenido una excelente ayuda de la municipalidad de Pudahuel, de carabineros, bomberos, y más de 50 artistas, entre ellos locales, nacionales e internacionales que apoyaron esta causa que demando un gran esfuerzo organizativo. Todos los que hemos participado en las diferentes etapas de esta noble labor, son voluntarios, incluyendo  a los artistas. También el comercio local que nos favoreció con algunos alimentos y bebidas. Pero lo más importante es la gente  que vino a depositar dinero en la caja recaudadora que mantuvimos abierta  durante toda la jornada y que nos permitió superar la meta de la teletón anterior que también nosotros  como P&P la organizamos en Pudahuel”, aseguro  Katiuska Sieveking.

Diferentes personas que participaron como espectadores, al ser consultadas por tropezón, coincidieron en felicitar el trabajo realizado por cada uno de las personas que hicieron posible que Pudahuel tuviese Teletón, con un espectáculo de un gran nivel y de profesionalismo de sus artistas y colaboradores.