Logro Monumental: Pudahuel disputará final de importante certamen en estadio de Colo Colo

Logro Monumental: Pudahuel disputará final de importante certamen en estadio de Colo Colo
Se trata de la Asociación Santa Corina quienes el fin de semana pasaron a la final del torneo tras derrotar a Peñaflor. El duelo decisivo se disputará frente a Maipú en el estadio Monumental. 
Equipo de Pudahuel categoría sub 13

Pudahuel, Santiago de Chile, 14 de noviembre 2017. La categoría sub 13 de la Asociación Santa Corina está viviendo días de ensueño. Es que los pequeños talentos lograron la difícil tarea de pasar a la final del torneo intercomunal en representación de Pudahuel, donde el pasado fin de semana, vencieron a su similar de Peñaflor, pasando a la final del certamen donde enfrentarán a Maipú. Encuentro disputado en el estadio Modelo.

Logro histórico para el combinado pudahuelino dirigido por Silvana Saavedra, ya que la final se disputará en inmediaciones del Estadio Monumental. Hecho que tiene más que motivados a los deportistas y su cuerpo técnico.
Certamen que también ha servido de vitrina para varios clubes nacionales quienes, a través de veedores, han escogido a los jugadores más talentosos para realizar pruebas en sus respectivas divisiones inferiores, donde ya hay cuatro pudahuelinos seleccionados.
Cabe mencionar que la final del sábado será un duelo inédito para nuestra comuna, ya que hasta ahora ningún elenco local ha disputado dicha instancia. Torneo en el que participan asociaciones de cada comuna de Santiago.