La Villa Pudahuel poniente celebra 50 años con diferentes actividades

La Villa Pudahuel poniente celebra 50 años con diferentes actividades
Actividades realizadas durante las 10 horas de celebración por los 50 años de la villa Pudahuel poniente
Grupo folclórico Renacer

Los vecinos disfrutaron de diez horas de actividades. Evento organizado por la Junta de vecinos N° 19/a que fue apoyada por la comunidad.

Pudahuel, Santiago de Chile, 27 de noviembre 2017. Todo un éxito fue la celebración de los 50 años de la Villa Pudahuel Poniente (ex población Pudahuel), actividad organizada por el directorio de la Junta de Vecinos 19/a el sábado 24 del presente mes.

Si bien el directorio venía desde hace algún tiempo preparando esta celebración, todo resultó según lo esperado por sus organizadores Juan Arenas, Luis González, Elida Briceño y José Pardo.

El dirigente Juan Arenas señaló que  “la actividad  fue todo un éxito en organización y cooperación de voluntarios y asistencia de la comunidad. También se agradece la disponibilidad de la Municipalidad con el departamento de Zoonosis en la atención de mascotas, Dirección de Salud con. Exámenes a la comunidad”.

Dirigente Luis González repartiendo golosinas.

La actividad se desarrolló con total normalidad  desde las 14:00 horas con diferentes actividades para niños y niñas con juegos inflables, camas elásticas, mesas de pin pon, taca taca, obra de teatro, títeres y además de una zumbatón.

En el evento artístico estuvo el grupo folclórico comunal Renacer, artista local Fernando Cereño, los artistas nacionales,  tributo a Isabel Pantoja y Juan Gabriel, la Sonora Batikano, quienes deleitaron al vecindario en una actividad que duró aproximadamente 10 horas.

También hubo reconocimientos para aquellos vecinos que con su trabajo y esfuerzo buscaron una mayor dignidad al vecindario. Ellos fueron Carlos Araya (Q.E.P.D.), Norma Rojas (Q.E.P.D.),  Patricio Leris y su señora Mercedes, Victoria, más conocida como la Toya y al club deportivo vecinal.