Pudahuel es campeón en importante certamen metropolitano de fútbol

Pudahuel es campeón en importante certamen metropolitano de fútbol
felices con la copa de campeón sub 13 2017
Jóvenes felices por el logro deportivo.

El elenco de la Asociación Santa Corina, categoría, sub 13, se impuso por 2-1 a su similar de Maipú, quedándose con la copa. Ahora deberán viajar a Coyhaique para jugar la fase regional. 

El pasado sábado 18 de noviembre, la selección sub 13 de Pudahuel, representada por la Asociación Santa Corina, obtuvo un importante logro para nuestra comuna al vencer por 2-1 a su similar de Maipú, y coronarse campeón de un importante torneo Intercomunal, duelo disputado en el estadio de Renca.

Si bien el duelo en primera instancia se disputaría en el estadio Monumental, la cercanía del partido con las Elecciones Presidenciales y Parlamentarias obligó a trasladarlo a dicha comuna, donde el elenco pudahuelino se adjudicó la copa demostrando un alto nivel.

Los jóvenes talentos estuvieron acompañados por sus padres, amigos y familiares, quienes en todo momento alentaron con cánticos desde las galerías del estadio.

La victoria del sábado pone a los dirigidos por Silvana Saavedra entre los mejores del país, donde en enero próximo viajarán a Coyhaique para disputar la fase regional del certamen. Estadía que se podría extender a medida que el cuadro local vaya ganando encuentros.