Estudiantes de Pudahuel disfrutan exhibición de Escuela de Adiestramiento Canino de Carabineros

Alumnos de la escuela Nuestra Señora del Buen Consejo disfrutando de la actividad

La actividad fue organizada por la 55 Comisaría Pudahuel Sur con la finalidad de educar a niños y adultos sobre la tenencia responsable de animales. 

Pudahuel, Santiago de Chile, 14 de noviembre 2017. Con la finalidad de enseñar a niños y adultos sobre la tenencia responsable de mascotas, especialmente de los perros, la Escuela de Adiestramiento Canino de Carabineros  realizó una presentación para la comunidad. Actividad organizada por la 55 Comisaría Pudahuel Sur.
En la ocasión participaron especialmente niños y comunidad educativa de la escuela Nuestra Señora del Buen Consejo de Villa Los Lagos, quienes presenciaron atentamente las habilidades y destrezas de los animales y además recibieron una charla sobre las características del “mejor amigo del hombre” y su cuidado óptimo.
Cabe mencionar que la oficina comunitaria de dicha Comisaría, realiza constantemente actividades sociales, con la finalidad de acercarse a los vecinos y educarlos en importantes temas como educación vial, medio ambiente, prevención de drogas, entre otros.
Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí