Chofer del Transantiago es agredido por pasajero en Pudahuel

Chofer del Transantiago es agredido por pasajero en Pudahuel
Foto de referencia bus J18 de la empresa Metbus

El incidente ocurrió en el área de las calles Salar Surire y Rio Clarillo, sector de ENEA, quedando ambos detenido por Carabineros y citados a la Fiscalía.

Pudahuel, Santiago de Chile. 13 de noviembre 2017. Un confuso incidente se registró el pasado fin de semana en donde un conductor de la línea J18 del Transantiago en recorrido, fue objeto de agresión  por parte de un pasajero que se molestó porque no habría detenido la maquina en una parada solicitada.

El incidente ocurrió en el área  de las calles Salar Surire y Rio Clarillo, sector de ENEA en Pudahuel Norte.

La discusión se salió de control en donde hubo agresiones verbales y de golpes que involucraron al pasajero identificado como Felipe Lorca y al conductor del bus Gastón Quiroz, perteneciente a la empresa Metbus, quedando ambos detenidos por Carabineros y citados a la Fiscalía.

Cabe mencionar que durante el último tiempo se han registrado varias agresiones a choferes de este servicio de locomoción colectiva en diferentes lugares de Santiago, por lo que la empresa Metbus señaló que se encuentran trabajando para aumentar la seguridad de sus trabajadores mediante la implementación de cabinas herméticas y con aire acondicionado.