Candidato presidencial Alejandro Navarro recorre persa Teniente Cruz en Pudahuel

Candidato presidencial Alejandro Navarro recorre el persa Teniente Cruz

El postulante entregó una línea de tiempo con su historia personal y política, además de sus propuestas presidenciables. “La gente valora que haya una línea de lucha y que tengamos las manos limpias”, dijo.

 Pudahuel, Santiago de Chile, 13 de noviembre 2017. El candidato presidencial, Alejandro Navarro, visitó el persa Teniente Cruz durante la tarde de este domingo, en donde conversó con la gente e hizo entrega de un periódico  y un libro que abarca su línea de tiempo  de como un hijo de un maestro barnizador de muebles llegó a ser Diputado y luego Senador de la República y ahora va por la presidencia de la nación.

El candidato se instaló a la entrada del recinto comercial en la esquina de Teniente Cruz con San Francisco, acompañado por un grupo de adherentes jóvenes donde además venía con dos “Navarrines”, muñecos de gran tamaño que replican su rostro.

Después de estar varios minutos en dicha esquina, Navarro recorrió las diferentes galerías del persa más grande de Chile donde fue reconocido por la gente que transitaba a esa hora, así también por los locatarios.

“Navarrines”, muñecos de gran tamaño que replican su rostro.

“Hemos venido a Pudahuel a entregar mi línea de tiempo y mis propuestas. La campaña ha sido compleja por la falta de recurso. Pero hemos crecido como la espumita porque la gente valora que haya una línea de lucha y que tengamos las manos limpias”, dijo.

Además señaló que demandará a Banco Estado por haberle negado un préstamo para financiar su campaña. “No me dio ni un peso porque dijo que tenía deudas y eso no es efectivo, y le prestó mil cuatrocientos millones de pesos al multimillonario Piñera. La ley no se ha aplicado y voy a demandar a Banco Estado por discriminación. Camino por Chile por la frente en alto con manos limpias”.

Además el candidato aseguró que de no pasar a segunda vuelta, se repostulará para el próximo período presidencial.

 

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí