Persecución policial termina con tres detenidos y un auto chocado en Pudahuel

Persecución policial termina con tres detenidos y un auto chocado en Pudahuel
Vehículo chocado

Los sujetos abandonaron el vehículo e intentaron huir del lugar, pero Carabineros logró detenerlos.  

Pudahuel, Santiago de Chile, 05 de octubre 2017. Persecución policial terminó con tres sujetos detenidos durante la tarde de este viernes en calle San Pablo en Pudahuel.

Los efectivos de carabineros de la 26 comisaria  al momento que realizaban patrullaje preventivo, se percataron de un vehículo que mantenía encargo por robo armado. Al pedirles que se detuvieran, los delincuentes escaparon y producto de la congestión vehicular, impactaron el automóvil  en calle Barrio Nuevo con Almendral.

Los sujetos abandonaron el vehículo e intentaron huir del lugar, donde Carabineros logró detener a dos, mientras que un tercero logró escabullirse a más de un kilómetro del sitio del suceso en donde fue capturado por personal policial.

Lo lamentable fue que un grupo de personas, según radio Bio Bio, atacó a carabineros con la intención de quitarles el detenido, el que aprovecho de escaparse esposado y fue recapturado nuevamente. Los delincuentes fueron trasladados hasta la 26ª Comisaría de Pudahuel y durante el sábado pasaron a control de detención.