Delincuente que le disparó a madre embarazada es capturado en Cerro Navia

Sujeto detenido por OS9 (foto TVN)

La mujer  al momento del incidente el pasado 24 de septiembre presentaba un embarazo de 7 meses y quedó con secuelas.

Cerro Navia. Santaigo de Chile, 5 de noviembre 2017. Efectivos del OS9 de Carabineros de Chile, perteneciente a la Dirección de Investigación Criminal, detuvo a Francisco Javier Rivera de 19 años como presunto autor de un homicidio frustrado al disparar en diez  ocasiones a una vivienda, alcanzado dos de estos disparos  a una mujer de iniciales J.B.C. de 28 años y con 7 meses de embarazo el pasado 24 de septiembre de año en curso en Cerro Navia.

Si bien los médicos lograron salvarle la vida al estabilizarla al igual que su bebé, la mujer quedó con secuelas de movilidad, ya que no ha podido ser intervenida producto del embarazo que presenta.

Los disparos que la tuvieron al borde de la muerte,  uno en el abdomen costado derecho y otro en uno de sus piernas.

El sujeto que la hirió  pertenecería a una banda de delincuentes que se hacen denominar “Los Bambanes”, y el ataque se debió a pleitos de índole familiar y seria la causa por la que disparo en contra ell domicilio de la víctima en el pasaje La Carta

El delincuente que registra antecedentes penales por robo con violencia tras haber cometido este homicidio frustrado, permanecía oculto hasta que fue capturado y puesto a disposición de la justicia.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí