Vecinos de Pudahuel y Cerro Navia protestan con fogatas en JJ. Pérez al llegar a Serrano

Vecinos cortan el transito por accidentes

Protesta corte de transito

“Aquí ya no se puede vivir, hay accidentes de tránsito a cada rato y nos cuesta cruzar la avenida que es de alto tráfico vehicular. Los pasos cebra no los respetan”, asegura una vecina del sector.

Pudahuel, Santiago de Chile 02 de noviembre 2017. Más de un centenar de  vecinos protestaron con pancartas, pitos y todo tipo de elemento sonoros,  y además interrumpieron el tránsito en ambas dirección por JJ. Pérez a la altura de calle Serrano con fogatas, ya que piden a las autoridades una solución a la seguidilla de accidentes que se habrían registrado en ese sector.

Vecinas en protesta

Según la mayoría de los vecinos que protestaban, el accidente de ayer por la mañana que dejó a cinco personas heridas de gravedad en un choque de un bus y una camioneta, fue lo que  movilizó espontáneamente a la gente,  que busca que las autoridades se hagan cargo antes que más gente muera.

Renato Ibarra, indicó que “nuestra protesta es que buscamos que los conductores disminuyan la velocidad,  ellos vienen saliendo de una curva en donde hay cuatro pista y segundos después se enfrentan a dos, y no hay nada que indique eso”.

Por su parte  Elena Navarro, vecina del sector de Pudahuel, dijo que “estamos protestando por que aquí ya no se puede vivir. Hay accidentes de tránsito a cada rato, nos cuesta cruzar la avenida que es de alto tráfico vehicular, los pasos cebra no los respetan, por la noche hacen carreras. Es por eso que pedimos lomos de toro o semáforo en este lugar”.  Además agregó que han iniciado una recolección de firmas para presentar en la alcaldía.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí