Choque de alto impacto deja cinco personas graves en Pudahuel

Choque de alto impacto deja cinco personas graves en Pudahuel
Choque de alta energía
Atención de mujer lesionada en el choque

El hecho causó conmoción en los vecinos y transeúntes de Avenida José Joaquín Pérez a la altura de pasaje Puyehue. 

Pudahuel, Santiago de Chile 01 de noviembre 2017. Choque de alta energía entre una camioneta y un bus de Transantiago en avenida JJ. Pérez, a la altura del pasaje Puyehue, deja cinco personas lesionadas en estado de gravedad, las que debieron ser traslada en ambulancia a centros de salud.

El hecho aconteció al momento que la camioneta y un camión se desplazaban de oriente a poniente por la citada avenida. Por circunstancias que deberán ser investigadas, el vehículo menor cruzó a la pista contraria al momento que un bus se adelantaba a la otra máquina, impactando con gran violencia al móvil menor, dejándolo en sentido contrario al que circulaba.

Una de las pasajeras de la camioneta, según  fuentes policiales salió del vehículo por la ventana, mientras que el resto de los pasajeros también quedaron lesionados. En cuanto al conductor del bus, también quedó herido debido a que el impacto de alta energía ocurrió de frente en el área que el conduce.

La persona de mayor gravedad fue una mujer que recibió reanimación aún tendida en el suelo por personal de una de las ambulancias que luego la llevó a un centro de salud.

También resultó grave una menor de dos años la que según vecinos del sector, un furgón policial la habría llevado de urgencia al SAR La Estrella de Pudahuel.

Al lugar concurrieron carabineros de Pudahuel y Cerro Navia, además de bomberos y ambulancias, y el tránsito estuvo cortado por varias horas.