Sorprenden a delincuentes robando en estacionamiento de centro de salud en Cerro Navia

Sorprenden a delincuentes robando en estacionamiento de centro de salud en  Cerro Navia
Foto de referencia del CESFAM Dr. Adalberto Steeger

Los autores del delito eran menores de edad, quienes además agredieron a un guardia de seguridad. 

Cerro Navia, Santiago de Chile. 31 de octubre 2017. Durante la tarde de ayer en  el CESFAM Dr. Adalberto Steeger, un grupo de delincuentes juveniles fueron sorprendido en el área de estacionamiento abriendo automóviles.

Un médico se percató de aquello y alertó al personal, saliendo en persecución un guardia, quien al darle alcance fue agredido de golpes  por estos jóvenes que luego escaparon.

Trabajadores de este centro de salud aseguran que es la tercera vez que han robado en los vehículos, como también la existencia de un portón en malas condiciones que ayuda a la delincuencia a ingresar, cuyo costo de reparación no superaría los treinta mil pesos. Monto que ya fue informado a la corporación de salud.

También se hizo presente el gerente de dicha entidad quien, según trabajadores, se dedicó más a dar explicaciones por la falta de recursos económicos que buscar la solución.

En cuanto al  guardia de seguridad quedo con algunas contusiones y debió  constatar  lesiones en el mismo centro de salud.

El procedimiento policial estuvo a cargo de la 45 comisaria de Cerro Navia.