Robo en casa de Ciudad de Los Valles termina en persecución policial en Pudahuel

Robo en casa de Ciudad de Los Valles termina en persecución policial en Pudahuel
Uno de los delincuentes capturados por efectivos de la PDI (Foto Radio Bio Bio)
Delincuentes capturados

A medida que avanzaban por la ruta 68, los delincuentes iban tirando algunos elementos robados a la vía, poniendo en peligro a los conductores. 

Pudahuel, Santiago de Chile. 19 de octubre 2017. Dos delincuentes fueron detenidos tras una persecución que partió en Ciudad De Los Valles en Pudahuel, en donde habrían sido sorprendidos por personal de la Policía de Investigaciones de Chile robando en una casa.

A efectivos policiales que se encontraban en su día de descanso, les pareció sospechoso la presencia de un vehículo en las afuera de una propiedad y sujetos al interior de ella, por lo que procedieron a consultar la placa patente, resultando que el vehículo registraba encargo por robo y pertenecía a un funcionario de Carabineros de Chile de la Sección de Investigaciones de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV).

Los antisociales al momento que se movilizaban por la ruta 68 en dirección a Santiago, se dieron cuenta de la presencia de vehículos de la PDI, iniciando la huida a gran velocidad, lanzando objetos de lo robado a la vía, poniendo en peligro a otros conductores.

La persecución termino en Alameda Bernardo O’Higgins con Las Rejas en donde chocaron a otros dos vehículos que se encontraban detenidos en un semáforo en  rojo.

Del vehículo causante del choque escaparon cuatro sujetos, siendo detenido dos de ellos, que fueron identificados como Alexis Degeas Falcón de 36 años y Genaro Arenas Jara de 26 años, quienes fueron golpeados por transeúntes.

Los delincuentes pasaron esta tarde a control de detención.