Niño de 13 años formaba parte de banda de delincuentes en Pudahuel

Detenidos menores por carabineros (foto Chilevisión)

Detenido por Carabineros

Seis antisociales de los cuales cuatro eran menores de edad, fueron detenidos tras ingresar a robar a una automotora. 

Pudahuel, Santiago de Chile, 12 de octubre 2017. Menor de 13 años era parte de una banda de 6 delincuentes que fueron capturados esta madrugada al ingresar a robar a instalaciones de una automotora ubicada en Avenida San Pablo con Américo Vespucio.

Además en la banda participaban dos adultos y tres menores de 14, 16 y 17 años respectivamente, Todos con antecedentes delictuales. Por otra parte el menor de 13 años, fue el único detenido en calidad de inimputable.

Los sujetos al  ver la presencia de Carabineros de la 55 de comisaria de Pudahuel sur,  intentaron huir y el vehículo no partió, según lo dicho por el teniente Óscar Molina del departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros. Además agregó que el automóvil en el que se desplazaba pertenecería a uno de los padres de los menores capturados.

Los detenidos, adultos y menores imputables, serán formalizados esta mañana en el Centro de Justicia de Santiago, mientras que el menor de 13 años, será entregado, en primera instancia, a una persona adulta que se haga responsable de su cuidado.

 

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí