Team Mapu Pudahuel destaca en nueva fecha de campeonato Zona Cero de Casablanca

Team Mapu Pudahuel destaca en nueva fecha de campeonato Zona Cero de Casablanca
Equipo Team Mapu en el podio

 

El equipo de ciclismo que representa a nuestra comuna consiguió varios podios en distintas categorías. 
 
Pudahuel, Santiago de Chile, 07 de septiembre 2017. Una muy buena participación tuvo el equipo de ciclistas de Pudahuel, Team Mapu, en el campeonato Zona Cero de Casablanca, logrando llegar al podio en varias categorías. Certamen disputado el pasado fin de semana.
 
El equipo de nuestra comuna aportó con 21 participantes que compitieron en “rueditas”, 10 y 20 kilómetros con niños desde los 7 años de edad. Sin ir más lejos, el pequeño Darío de 9 años obtuvo un tercer lugar. También destacaron en el podio los juveniles, adultos, damas y varones en ambas distancias. Fecha en que además estrenaron equipo e indumentaria nueva.
 
La presidenta y directora de la agrupación, Cinthya Muñoz, señaló sentir orgullo por su equipo. “Nos pone felices ver como nuestros miembros han ido motivándose desde el subirse a la bicicleta, hasta llegar a competir entre los mejores. Cada día proponiéndose nuevas metas así mismos. Esperamos en un futuro no muy lejano potenciar este deporte en la comuna y lograr consolidar a futuros federados del ciclismo entre nuestros niños”. 
 
El equipo durante las últimas competiciones ha destacado por la gran cantidad de gente inscrita, siendo premiados en fechas pasadas por ser el elenco con mayor participación en esta y varias otras competencias familiares.