Hoyos en calle de Pudahuel hace caer a motoristas y ciclistas

Hoyos en calle de Pudahuel hace caer a motoristas y ciclistas
Franja de pavimento deteriorada a la salida de una expendedora de combustible por Teniente Cruz
Hoyo cercano a la calle Presidente Truman por Teniente Cruz

En un tramo de avenida Teniente Cruz, entre JJ. Pérez y Avenida San Francisco, se han formado cuatro hoyos que ya han provocado varias caídas.

Pudahuel, Santiago de Chile, 19 de septiembre 2017. En un tramo relativamente corto de la avenida Teniente Cruz, entre JJ. Pérez y San Francisco, sector de Pudahuel, hay cuatro agujeros que resultan ser un peligro a los conductores de vehículos menores como bicicletas y motocicletas por caídas o atropellos.

El primero lo encontramos a metros de la avenida JJ. Pérez a la salida de una expendedora de combustible, otro cercano a la calle Presidente Truman, y dos más próximos a paraderos de buses Transantaigo a la altura de Albert Einstein y en Avenida San francisco.

Estos eventos se tornan aún más peligrosos por la noche o cuando llueve al quedar cubiertos por el agua.

En este sector, que corresponde a Pudahuel, varias han sido las caídas de conductores de vehículos de dos ruedas, algunos han resultado con lesiones menores, además de que sus bicicletas o motos han resultado dañadas.

 

“Me saque la cresta y rompí mi bicicleta al caer al hoyo que esta al llegar a Truman. No pude hacerle el quite ya que detrás mío venia un bus del Transantiago, el chofer me tocó la bocina y frenó brusco al verme caer hacia la calzada”, dijo Juan Carlos Jiménez, vecino de Cerro Navia.