Diputado Gabriel Silber celebra su cumpleaños en Pudahuel

Diputado Gabriel Silber celebra su cumpleaños en Pudahuel
Diputado Gabriel Silber, celebrando su cumpleaños
Gabriel Silber y esposa bailando

Con música en vivo, bailes y alimentos para degustar, el congresista disfrutó el inicio de un nuevo año de vida, junto a su familia y camaradas en el galpón de la Junta de Vecinos Teniente Merino.

Pudahuel, Santiago de Chile 17 de septiembre 2017. El cumpleaños 41 del diputado Gabriel Silber fue celebrado durante la tarde del día viernes por los camaradas y familia del legislador en el Galpón de la Junta de Vecinos Teniente Merino, hasta  donde llegaron centenares de personas que disfrutaron de música en vivo, empanadas, bebidas y tortas.

El  congresista fue acompañado a esta fiesta por su esposa, sus dos hijos pequeños, su madre, la Consejera Regional metropolitana, Carmen Romo, como también lo hicieron centenares de camaradas que lo acompañaron a celebrar el año de experiencia que se fue y a recibir el que se inicia en la vida del diputado.

“No hablaremos de política hoy, hay tiempo para aquello. Soy un agradecido de esta comuna y su gente que siempre me ha recibido con sus brazos abiertos. Siento que han dejado una huella imborrable en mi vida, son parte de mi gran familia que me abrió sus puertas y eso ha sido muy gratificante, sentir ese cariño”, indicó el diputado Silber a Tropezón.

“Es un hijo excepcional y una gran persona, muy cercano a su familia y a la gente. Somos agradecidos de Pudahuel, es por eso que como familia quisimos celebrarle este cumpleaños con quienes él considera sus amigos y su gran familia que siempre lo ha recibido en sus barrios y casas desde que se presentó por primera vez como candidato a diputado. Es por eso que estoy inmensamente feliz y agradecida por el cariño a mi hijo que la gente le tiene”, dijo Carmen Romo, madre del diputado, visiblemente emocionada por el cariño que la gente le tiene a su hijo.