Vecinos reclaman por eliminación de recorrido 427 en Pudahuel

Vecinos reclaman por eliminación de recorrido 427 en Pudahuel
Es eliminado el recorrido 427 del Transantiago

Varios usuarios se manifestaron a través de redes sociales acusando que la medida empeoró el servicio y la frecuencia de los buses. 

Pudahuel, Santiago de Chile, 12 de septiembre 2017. Son varios los usuarios que han expresado su molestia por un cambio de recorrido en uno de los buses del Transantiago que realizó la empresa Alsacia Express. Se trata del 427, el cual fue eliminado de la lista de micros de la empresa.

Según detalló Biobio Chile en su sitio web, la empresa tomó la decisión de cancelar el despliegue habitual de esta máquina que iba desde Pudahuel a Las Condes, debido a que su trayecto era de poco flujo de pasajeros, por lo cual optaron por reforzar los recorridos 401, 406 y 407.

Pero sin duda, la mayor queja de los vecinos es la poca información entregada por la empresa, ya que según señala usuarios en redes sociales, aún les aparece el bus como disponible en los paraderos correspondientes. Además que las nuevas los nuevos buses no cumplen con el mejoramiento prometido.

“Ya que se eliminó la línea 427 se reforzará la línea 401, ya que la espera a superado los 40m. Favor atender comentario”, “Oye @Transantiago si antes el recorrido de la 401 y 427 tenía poca frecuencia ahora que eliminaron la 427 es aún peor!! Que genios no?!”, “@transantiago sacan el recorrido 427 para qué? mejora en la frecuencia? 1 hora esperando!! Ustedes me van a pagar horas perdidas por atraso?”, son algunos de los reclamos.