Jardín infantil Campo Lindo suma varios robos en lo que va del año en Pudahuel

Jardín infantil Campo Lindo suma varios robos en lo que va del año en Pudahuel
Educadores de Párvulos, Apoderados y menores de edad, marchan en contra de la delincuencia que roba en el jardín Campo Lindo
Marcha contra de la delincuencia

Educadoras de párvulo, niños  y apoderado, realizaron una marcha para expresar su preocupación. Pérdida de mamaderas, útiles de aseo, alimentos y daños a las salas, son algunas de las consecuencias de los delitos. 

Pudahuel, Santiago de Chile, 12 de septiembre 2017.  El Jardín Infantil Campo Lindo ubicado en Bonaire con Nicanor Molinares, sector norte de la comuna,  en lo que va del año ha sido víctima de varios robos. Situación que afecta directamente a los niños del recinto educacional.

Según su directora Claudia Zurita, se han llevado hasta las mamaderas de los lactantes, además de leche destinada al desayuno de los menores, cilindros de gas, útiles de aseo,  radio de apoyo a las actividades preescolar.

Esto se suma a los diferentes destrozos como el romper puertas, ventanas, reventar chapas y candados de las salas o bodegas en donde se guardan utensilios y alimentos. Actuar que ocurre cada vez que delincuentes entran al lugar.

Frente a esta situación las tías, apoderados y alumnos del jardín, el pasado 7 de septiembre realizaron una marcha por el entorno del jardín para expresar su preocupación y enojo por lo sucedido.

Cabe señalar que a metros de este recinto  hay una cámara de seguridad de televigilancia, la cual, lamentablemente, tiene la visión tapada por  los árboles que hay en el sector.