Muere trabajador aplastado por bus al interior de taller mecánico en Pudahuel sur

Bus que provocó la muerte del trabajador

Al momento del accidente el hombre se encontraba trabajando bajo la pesada máquina. 

 

El bus cedió mientras el trabajador se encontraba arreglando falla mecánica

Pudahuel, Santiago de Chile, 07 de septiembre 2017. Un lamentable hecho ocurrió ayer en el sector sur de nuestra comuna. Mauricio Muñoz, hombre que trabajaba en arreglos mecánicos bajo un bus interprovincial al interior de un taller, falleció al desplomarse la pesada máquina, aplastando su cuerpo a la altura del tórax.

 

He hecho aconteció aproximadamente las 11:00 horas de ayer  y a pesar de haber sido rescatado con algunos signos vitales, falleció al ingreso  del consultorio Violeta Parra hasta donde había sido llevado por trabajadores de la empresa, ubicada en las inmediaciones de este cetro de salud.

 

El personal del recinto realizó todos los protocolos de reanimación, sin lograr que volviera a la vida. Accidente que habría ocurrido debido a que los elementos de seguridad (gata), cedieron y el bus se desplomó.

 

Testigos señalan que la víctima era nuevo en la empresa y al parecer era chofer, donde sus compañeros aseguran estar consternados por la situación y acompañarán a su colega tanto en el velorio como en el funeral a realizarse en las próximas horas.

 

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí